sábado, 5 de enero de 2013


Capitulo 17
Historia de dos Corazones 
(Paulina y Yago)

En cuanto llegue ami casa cene despues me fui a mi cuarto a acostarme ya que eran las 11 de la noche
pero aun no tenia sueño asi que decidi tomar mi laptop y conectarme en el facebook y en cuanto me conecte 
note que tenia una solicitud de Amistad asi que vi de quien era...
Era de Macarena!! por que rayos Macarena me enviaria solicitus de amistad si ni nos llevamos bien:S
Pero la acepte 2 minutos despues de que la acepte me llego un mensaje al Facebook ...
Era Macarena que me qedra decir :S

*Chat
-Maca: Hola Paulina!
-Pau: amm Hola??
-Maca: Que? te sorprende que te haiga ablado
-Pau: Claro!! para que me agregaste?
-Maca: Pues solo te queria decir y dejar en claro que te alejes 
de mi novio 
-Pau: Tu novio? :S
-Maca: Si mi novio Yago
-Pau: Peroo...
-Maca: Mira espero que cumplas lo que te dije por que sino juro que
te hare la vida imposible (:
-Pau: Mira macarena no tienes porque amenasarme yo no te eh hecho
nada malo
-Maca: Me estas quitando al amor de mi vida y eso no lo voy a permitir
asi que te alejas de el por las buenas o si no ya sabes te hare la vida impo
sible 
*Maca se desconecta...
-Narra Pau
No se de que ablaba macarena yo que le hise Yago ya no la quiere a ella
el me dijo que me quiere ami y ovio yo no me voy a alejar de el porque
yo tambien lo quiero y ademas mañana lo voy a ver en el parque seria una 
tonta si le hago caso a macarena y me alejo de Yago.-. pero bueno mejor 
me olvido de eso y me duermo que mañana sera otro gran dia porque sere la 
novia de Yago <3.<3
/Al dia siguiente/

Ya eran las las 2:30 Paulina salio de su casa para ir a buscar a Nat
y luego irse al parque 
//Llgando a casa de Nat//
Pau toca la puerta de la casa de Nat y abre Nat
Pau: Hola Nat ya estas lista para irnos?
Nat: Si solo deja aviso que voy a salir con tigo :)
Pau: Okey te espero (:
*Salen de la casa de Nat y van en camina hacia el parque platicando
todo iba tranquilamente hasta que aparecio Eleazar enfrente de ellas
Eleazar: Hola Chiquibabys
Pau: Pfff... que haces aquii?? :@
Eleazar: Tranquila baby!! voy ala casa de un amigo 
Pau: a okeey bueno nosotras ya nos vamos adioos!!
Eleazar: Espera Baby!! te vas sin darme un besito 
Pau: Oviamente no te voy a besar 
Eleazar: Ayy!! solo es un beso es mas siquieres en el cachete o si no no te dejo 
que te vayas hasta que me lo des 
Pau: Ayyy!! esta bien .-.
*Pau le da un beso en el cachete sin darse cuenta de que Yago estaba atras de 
un arbol viendolos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada